SALUD

La Fundación Emunah Creando Futuro se dedica a mejorar la salud de las comunidades que servimos. Trabajamos incansablemente para asegurar el acceso a servicios médicos y programas de prevención, promoviendo la salud integral.

Atendemos, evaluamos y entregamos la receta de manera gratuita. Nos desplazamos a diversas organizaciones sociales equipados con todos los elementos necesarios para evaluar adecuadamente a los beneficiarios. Este servicio no tiene ningún costo tanto para ellos como para sus familias.

OFTALMOLOGICO

Nuestra labor se centra en promover la salud auditiva, detectar, diagnosticar y tratar problemas relacionados con el oído y la audición. Ofrecemos servicios de atención in situ para la comunidad, acercándonos y proporcionando cuidado accesible y cercano a las personas.

AUDITIVO

El operativo está diseñado para diagnosticar lesiones traumáticas, enfermedades degenerativas y otros problemas asociados la motricidad. Incluye la toma de exámenes, como radiografías, y la evaluación del Doctor Traumatólogo. Este servicio está dirigido específicamente a pacientes que cuenten con FONASA en cualquiera de sus letras.

TRAUMATOLOGICO

Contamos con un equipo de profesionales dentales altamente calificados y con amplia experiencia en el análisis y manejo de diversos problemas de salud bucal. Nuestro compromiso es proporcionar servicios de odontología personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente.

DENTAL

Disponemos de un equipo de abogados altamente capacitados y con experiencia en la identificación y resolución de una variedad de asuntos legales. Nuestro compromiso se centra en proporcionar servicios legales personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

JURIDICO

Dirigimos nuestros esfuerzos hacia diversas agrupaciones, llevando consigo todos los recursos necesarios para ofrecer atención médica y vacunación a las mascotas. Mantenemos una perspectiva centrada en fomentar la tenencia responsable por parte de los dueños, promoviendo así la salud y el bienestar de los animales de compañía.

VETERINARIO